jueves, 4 de junio de 2015

Sabrosos e irresistibles jugos dietéticos para bajar de peso

Jugos dietéticos para bajar de pesoAdelgazar no es complicado si se contempla un plan de alimentación con abundantes vegetales y frutas, mismos que además de consumirse crudos pueden utilizarse para preparar nutritivas bebidas. Los jugos dietéticos para bajar de peso, cada vez son más comunes como alternativa entre las personas que buscan verse y estar bien. Aparte de poder elaborarse de forma rápida y fácil, son deliciosos y muy benéficos para la salud.
Como están preparados por medio de ingredientes naturales, no existe riesgo alguno del incremento de las calorías, a diferencia de los artificiales. En este artículo te brindaremos una breve receta de los más apropiados para cuidar de tu silueta, con el fin de que los puedas implementar en tu dieta frecuente.

Te presento 3 sabrosos jugos dietéticos para bajar de peso

  • Jugo de sandía
Este delicioso batido se hace licuando algunos trozos de sandía junto con algunos de melón y el jugo de una toronja recién exprimida. Bajar de peso te resultará algo sencillo, gracias al poder depurativo que obtendrás con su consumo, cada mañana a primera hora antes de tomar tu desayuno.
  • Jugo de lima
Es uno de los jugos dietéticos más livianos y poderosos para quemar grasa. Solamente tienes que mezclar en la licuadora, algunas rodajas de piña con tres o cuatro limas peladas y picadas. Añade algo de hielo para que te quede bien refrescante. Su acción diurética también combate la retención de líquidos, la cual es un factor que provoca inflamación y un aspecto más hinchado en ciertas partes del cuerpo.
  • Jugo de guayaba
Mezcla una guayaba con trozos de piña y limón, agregando una cucharadita de jugo de limón. Este concentrado es muy rico en vitamina C y fibra, además de aportarte antioxidantes que afectarán de manera positiva a tu metabolismo.
Cualquiera de los jugos dietéticos para bajar de peso que te hemos recomendado, es perfecto para beber cada mañana. Puedes intercalarlos para tomar algo diferente cada día o bien, probar con cada uno de ellos durante una semana. Tu cuerpo te lo agradecerá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario